Excluir
Jamones Joselito
fr
Sac
0

Coppa Joselito Loncheada

100% Natural, Sin aditivos ni Conservantes

Sin glutenSin lactosa

La coppa experimenta un proceso natural de curación-desecación de unos 6 meses y al corte se caracteriza por ser una pieza veteada de grasa intramuscular y sobre todo intermuscular con aspecto marmóreo. El característico tono rojo apagado, se tiñe de vetas de grasa dando lugar a un mayor protagonismo del blanco rosáceo que constituye una carne jugosa y de intenso aroma.

La coppa Joselito se elabora únicamente con el cabecero del cerdo, se trata es una pieza de morfología triangular que se localiza a continuación del lomo en situación craneal. Es sazonada con sal marina, pimienta y ajo y comparte con el lomo los mismos músculos, (longísimos, lumbar y torácico), aunque únicamente las porciones correspondientes a su inserción.

INGRÉDIENTS
La coppa Joselito est préparée avec les ingrédients suivants : tête de porc, sel marin, poivre et ail.
SÉCHAGE
La coppa Joselito est soumise à plus de 6 mois de séchage naturel.

Formato

1 blíster de Coppa Joselito Loncheada Gran Reserva de 60gr. envasado al vacío.

CONSERVACIÓN

Conservar en frío entre 4 y 10ºC.

NOTE DE DÉGUSTATION
La coppa Joselito se caractérise par une saveur intense et prolongée en palais. Il s'agit d'un morceau très juteux provenant de la prolongation du filet au niveau du crâne. Son exceptionnelle chair marbrée se répartit savamment dans la viande rouge de diverses nuances et la légère touche de poivre lui apporte une certaine grâce. La coppa est une pièce équilibrée et facile à déguster, capable de satisfaire les palais les plus exigeants grâce à son goût doux et raffiné.
VALORES NUTRICIONALES*
Valores medios por 100 g de producto
Valor energético (KJ/Kcal) 1.850 KJ / 446 Kcal
Proteína (g) 30,9 g
Hidratos de carbono g de los cuales (g) azúcares 0 g
Grasa 35,8 g de los cuales Saturadas 11,4 g
Monoinsaturadas 20,3 g
Poliinsaturadas 4,1 g
Fibra alimentaria (g) 0 g
Sal (g) 4,1 g
* Debido a su elaboración artesanal y a la mayor o menor infiltración de grasa que presenten las piezas, pueden detectarse valores con alguna desviación respecto a los descritos.
Ekomi