DESDE 1868
Seis Generaciones elaborando el Mejor Jamón del Mundo
MÁS QUE UNA MARCA UNA LEYENDA
Con más de 150 años de experiencia, Joselito atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de 6 generaciones que han compartido una única obsesión: elaborar el Mejor Jamón del Mundo.
En 1868, Vicente Gómez eligió el pueblo de Guijuelo (Salamanca) para comenzar con la producción familiar de jamón y aquí empezó la historia de Joselito, siempre ligada a la villa, donde a día de hoy, en secaderos naturales y bodegas, se cura el mejor jamón del mundo.

DECLARADO EL MEJOR JAMÓN DEL MUNDO
Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos más importantes. Presente en los restaurantes y tiendas gourmet más prestigiosos de 56 países, Joselito es más que una marca, una leyenda.
Apasionados por la perfección en cada detalle del proceso: desde la cría del cerdo en libertad hasta la curación natural en bodegas centenarias. Joselito no solo conserva un legado, lo eleva a la categoría de arte gastronómico, reconocido en los cinco continentes.

Bittor Arginzoniz
ETXEBARRI* MICHELIN (ESPAÑA)
"Lo que más me gusta de los productos de Joselito es la Calidad. Es lo primero que miro siempre en cualquier producto y si un producto no es excelso no entra en mi casa. Yo en todos los productos que hace Joselito no conozco otra casa que los supere en Calidad."

Eneko Atxa
Azurmendi***MICHELIN (ESPAÑA)
"Joselito tiene una gama de productos magníficos, más allá de los extraordinarios jamones. Todos los productos de Joselito son una barbaridad, oro puro."

Ferrán Adrià
ELBULLI***MICHELIN (ESPAÑA)
"Mucho hay que agradecer desde este país a Joselito. No solo el sabor de sus jamones, pura bellota, según leí una vez por ahí, los Dom Pérignon de los ibéricos. No solo haber conservado contra viento y marea una empresa que fundara su bisabuelo y que ha cumplido ya el siglo."

Eneko Atxa
Azurmendi***MICHELIN (ESPAÑA)
"Joselito tiene una gama de productos magníficos, más allá de los extraordinarios jamones. Todos los productos de Joselito son una barbaridad, oro puro."

