[JP]Coppa Joselito Loncheada

100% Natural, Sin aditivos ni Conservantes

Sin gluten Sin lactosa
CONTENIDO
    Blíster de Coppa Joselito Loncheada 60gr.

La coppa experimenta un proceso natural de curación-desecación de unos 6 meses y al corte se caracteriza por ser una pieza veteada de grasa intramuscular y sobre todo intermuscular con aspecto marmóreo. El característico tono rojo apagado, se tiñe de vetas de grasa dando lugar a un mayor protagonismo del blanco rosáceo que constituye una carne jugosa y de intenso aroma.

La coppa Joselito se elabora únicamente con el cabecero del cerdo, se trata es una pieza de morfología triangular que se localiza a continuación del lomo en situación craneal. Es sazonada con sal marina, pimienta y ajo y comparte con el lomo los mismos músculos, (longísimos, lumbar y torácico), aunque únicamente las porciones correspondientes a su inserción.

Formato

1 blíster de Coppa Joselito Loncheada Gran Reserva de 60gr. envasado al vacío.

原材料
コッパ・ホセリート(JOSELITO)の原材料は、豚の首の後部の肉、海塩、パプリカ、ニンニクです。
保存による熟成
コッパ・ホセリート(Joselito)は、6か月以上自然熟成を行っています。

CONSERVACIÓN

Conservar en frío entre 4 y 10ºC.

試食の際の注意事項
コッパ・ホセリート(Joselito)は、力強く、舌に残る風味が特徴です。非常にジューシーな部位で、背中ロースと頭蓋骨の間にあります。 例外的な霜降りは、様々なニュアンスの赤みを帯びた肉に広がり、パプリカの軽いタッチが興味深いです。 コッパは、バランスが取れた、味わいやすい部位で、包み込むような洗練された風味で、老若男女、誰にでも楽しんでいただけます
VALORES NUTRICIONALES*
Valores medios por 100 g de producto
Valor energético (KJ/Kcal) 1.850 KJ / 446 Kcal
Proteína (g) 30,9 g
Hidratos de carbono g de los cuales (g) azúcares 0 g
Grasa 35,8 g de los cuales Saturadas 11,4 g
Monoinsaturadas 20,3 g
Poliinsaturadas 4,1 g
Fibra alimentaria (g) 0 g
Sal (g) 4,1 g
* Debido a su elaboración artesanal y a la mayor o menor infiltración de grasa que presenten las piezas, pueden detectarse valores con alguna desviación respecto a los descritos.