ハモン・ホセリート 一本全体

Sin gluten Sin lactosa
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

FORMATO

El Jamón Joselito Gran Reserva se destaca como un auténtico tesoro culinario. Esta pieza única se cura de manera completamente natural durante más de tres años en las bodegas naturales de Joselito. Su sabor cautivador y su inigualable jugosidad lo distinguen y lo consagran como el jamón más exquisito. Es una experiencia gastronómica que transciende y deleita los sentidos. Este jamón aclamado como el mejor del mundo se presenta en una edición especial, dentro de un precioso estuche que incluye una elegante tabla de presentación con una imagen de la nueva colección inspirada en las dehesas de Joselito.

DESCRIPCIÓN

El Jamón Joselito Gran Reserva presenta un fino veteado de grasa que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del Jamón Gran Reserva Joselito es muy aromática y tan fluida, que se funde en la boca inundando el paladar con un sabor incomparable, lleno de matices, intensos y prolongados. La grasa del Jamón Joselito Gran Reserva tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre. Además el Jamón Joselito Gran Reserva es rico en proteínas y contiene vitaminas B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.  

原材料

ハモン・ホセリート(スライス済み)の原材料:イベリコ豚ハム、海

Curación
El Jamón Joselito pasa por un proceso de curación natural de más de 48 meses.

保存方法

ハモン・ホセリートは、乾燥した場所で常温(約20~25度)にて保存してください。

Conservación Jamón Loncheado

Conservar en frío entre 4 y 10ºC.

準備

ハモン・ホセリートのカットのし方と、完璧な条件下で保存方法を把握しておく必要があります。詳細については、以下をご覧ください。ホセリート(Joselito)のハムのスライス

お召し上がり方

常温でのお召し上がりをおすすめします。

試食の際の注意事項
最高品質のハムに特徴的ななめらかさの秘密は、風味豊かな脂肪がきめ細かく肉に広がっているところにあります。鮮やかな赤~淡いピンク色の肉に脂肪が細い線状に広がり、本格的なハムならではの完璧でまろやかな食感を引き出すさまざまなニュアンスが、美食家の舌をも魅了してきました。
栄養価*
商品の平均栄養価(g/100g)
エネルギー値 (KJ/Kcal) 1.476 KJ / 355 Kcal
タンパク質(g) 29,6 g
炭水化物 g 0 g
脂肪26,3 g 飽和脂肪 8,1 g
一価不飽和脂肪 15,5 g
多価不飽和脂肪 2,7 g
食物繊維 0 g
3,7 g
* 手作業で精製しているため、脂肪分の浸透量に多少の差が生じ、ピースそれぞれに含まれる栄養成分の値も表示されているものとわずかに異なる場合があります。