(+ 34) 923 580 375 info@joselito.com
删除
Jamones Joselito
zh
0
Joselito Premium 2017
小何塞施华洛世奇特级珍藏系列
Joselito Premium 2017

Joya gastronómica con sello Swarovski

Colaboración única entre dos casas cuyos orígenes se remontan al siglo XIX y que comparten una misma mentalidad. Ambas transmiten su gusto por la aproximación artesanal al producto, reivindican la excelencia de sus piezas y destacan por su espíritu de innovación y pasión en lo que hacen.


El alma de las dos firmas converge en una pieza exclusiva y de edición limitada. Un estuche envuelto en cristales Swarovski, que se transforma en joyero, y alberga un Jamón Joselito Vintage de la añada 2009, con más de 8 años de curación natural. 

El mundo del arte y el diseño junto a Joselito
Premio Nacional de Arquitectura, Premio Príncipe de Asturias 2012 y el único arquitecto galardonado en nuestro país con el premio Pritzker, Rafael Moneo y el estudio Moneo Brock Studio firman esta genial reinterpretación de nuestro Jamón Joselito Premium. Aludiendo a una aguja de una catedral gótica y con una estética del inconfundible sello Moneo, esta edición limitada es además un objeto de arte funcional gracias a su segundo uso como lámpara, llamada La Crisálida.
Ekomi