Gratis forsendelsesomkostninger For højere ordrer på € 100
Eliminar
Logo
da
Bolsa
0

Joselito-skinke hel

100% Natural, Sin aditivos ni Conservantes
Sin glutenSin lactosa
El Jamón Joselito Gran Reserva 100% Natural no se parece a ningún otro. Su forma es alargada y estilizada y su carne, fragante y delicada, tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura.
Está finamente veteada por la grasa de la bellota que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado. La grasa del Jamón ibérico tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre. Además, el Jamón Joselito es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.
INGREDIENSER

Udbenet Joselito-skinke er: lufttørret iberisk skinke og havsalt.

Curación
El Jamón Joselito pasa por un proceso de curación natural de más de 48 meses.

OPBEVARING

Joselito-skinke skal opbevares et tørt sted ved rumtemperatur (ca. 20 – 25 ºC).

Conservación Jamón Loncheado

Conservar en frío entre 4 y 10ºC.

TILBEREDNING

Du skal vide hvordan man udskærer og opbevarer en Joselito-skinke under ideelle forhold. Nærmere oplysninger findes under: Udskæring af Joselito-skinke

SERVERING

For at få det bedste ud af de organoleptiske egenskaber ved en Joselito-skinke anbefales det at servere den ved rumtemperatur.

SMAGSNOTER
Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.
NÆRINGSINDHOLD*
Produktets gennemsnitlige næringsindhold
Energi (KJ/Kcal) 1.476 KJ / 355 Kcal
Protein (g) 29,6 g
Kulhydrater g de los cuales (g) 0 g
Fedt26,3 g de los cuales Mættede fedtsyrer 8'1 g
Enkeltumættede fedtsyrer 15,5 g
Flerumættede fedtsyrer 2,7 g
Kostfibre (g) 0 g
Salt (g) 3,7 g
* På grund af den håndværksmæssige fremstilling og den større eller mindre fedtmarmorering i kødstykkerne, kan der forekomme variationer i forhold til de nævnte værdier.
Ekomi